3 maquillajes para estas fiestas

12.12.2017

Hola mis amores.

Hoy voy a hablar de 3 maquillajes que me han gustado que os vais a poder hacer para estas fiestas, algunos diréis que no pegan con el invierno. Pero yo pienso que un buen maquillaje no entiende de estaciones.

En prime lugar es un maquillaje que he hecho yo en una de las practicas que hago en mi clase. Para los que seáis nuevos quiero deciros que estoy estudiando estética, y hacemos practicas y esta es una de ellas.

Si queréis que vaya hablando y haciendo post sobre el FP de grado medio de estética dejármelo saber en los comentarios.

El maquillaje es en tonos verdes use una paleta de una pagina web que se llama NOVABEL.


En segundo lugar, quiero de hablar de la guapísima Raquel González, es una chica de San Vicente del raspeig.

Lleva trabajando en el mundo maquillaje mucho tiempo. Aunque hay que decir que su especialidad son las uñas, es una grandísima profesional y yo le tengo un cariño inmenso.

Es un maquillaje que vais a poder utilizar en cualquier día de estas fiestas.

Ha utilizado tonalidades en tonalidades burdeos. A mí me encanta.

No olvidéis seguirle:

Instagram: @monisimas33 Canal de youtube: Monisimas

En tercer lugar, es un maquillaje de una chica que rompe los estereotipos del mundo del maquillaje, su trabajo es espectacular.

Es una maquina en el mundo del maquillaje, y su lema es un buen delineado y un buen iluminador que no falte.

Es la reina de los delineados, y de los iluminadores, me encanta sus trabajos.

He elegido un maquillaje amarillo para romper los estereotipos de que eso no es para invierno, la gente se equivoca y aquí esta Anni Wing, para demostrarte que no.

Es un makeup en tonos amarillos.

No olvidéis seguirle:

Instagram: @anniwingmakeup Canal de youtube: Lady Wing

Si os gusta no olvidéis dejarme lo en los comentarios junto a más cosas que queréis que suba.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar