3 mejores vestidos de los premios Goya

08.02.2018

Hola mis amores.

Sé que he estado desaparecido y os quiero pedir perdón, no he estado tan activo por los exámenes y por que he estado muy enfermo, pero he vuelto con fuerza.

Como ya sabéis hace unos días fue los premios goya y ha habido una repercusión y unas críticas, que la mitad de ellas no las entiendo. Pero aquí estoy yo que voy a hablar de los 3 mejores vestidos.

El vestido que más me gusto fue el de DULCEIDA, sé que ha sido la más criticada, aunque no sé por qué, yo no estoy de acuerdo con que el canon de belleza "obligue" a ir a unos premios de negro o colores no llamativos y con un vestido largo, a eso lo llaman ser elegante, para mi Dulceida hizo lo mejor elegir es vestido y demostró que se puede ir elegante con un vestido que no entre en los cánones de belleza de unos premios. Yo le aplaudo.

Instagram: @dulceida

El siguiente que más me gustó fue e de una chica que se llama Anabel, ella también arriesgo y le doy un ole por que se lo merece, ella apostó por un vestido todo trasparentes y por eso me gustó

Instagram: @anabelhernandz

Y el último es el de Macarena aun que no es tan arriesgado como el de Dulceida y Anabel, pero aun así ha sido uno de los mejores y por eso no podía dejar que no estuviera en este ranquing.

Instagram: @macarenagomezofficial

Desde aquí quiero que no critiquéis a las personas por como visten porque aquí hay 3 mujeres que han arriesgad y para mi han ganado.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar