5 errores que cometen las mujeres a la hora de vestirse.

20.08.2017

Hola mis amores, lo siento por no haber podido subir el viernes, pero es que tenía un compromiso, sé que tenía que haber avisado, pero no me dio tiempo y os quiero pedir disculpas. 

Si os gusta no olvidéis de dejar un comentario.

Hoy os voy a hablar de errores que cometéis algunas chicas a la hora de vestíos.

1. Ponerse muchos accesorios.

Yo creo que, con un reloj, anillo y un collar nos sobraría para poder tener un look ideal no nos hace falta ponernos un montón de complementos, porque si no vas a parecer un árbol de navidad y la gente se va a fijar más de lo normal.

2. Leggins o mayas demasiado apretadas o medio transparente.

En los últimos años los leggins/mayas se han convertido en la prenda esencial en el armario de toda mujer ya que es muy cómoda y ligera para el día a día. Tener cuidado y antes de compraos esta prenda ir al probador ya que estas prendas están confeccionadas con telas translucidas que según la luz que le dé se ve la ropa interior. Os recomiendo que os compréis una talla más a la de la vuestra ya que si no se os vera muy apretado y se marcara las prendas interiores y puede transparentarse. 

3. Falda corta, espalda descubierta y escote de infarto.

Casi siempre que se quiere vestir bien decidís juntar estos tres estilos, pero quiero que sepáis que juntar estos tres estilos queda mal. Es mejor que a la hora de ir a vestíos decidís si utilizar o la espalda descubierta para lucir espalda, por ejemplo, un vestido de mangas largas, largo y toda la espalda descubierta, otro tipo es la falda corta, este es enseñar las piernas, y por último el escote de infarto este ya sabéis cual es.

4. Exceso de animal print.

En un look puede quedar bien una prenda de animal print (aunque en mi criterio no es de mis favoritas), como unos stiletos, carteras o una chaqueta eso si que puede quedar bien, pero no se os ocurra juntarlo todo en un mismo look porque os quedara mal, intentar poneos solo una prenda.

5. Exceso de maquillaje.

Casi siempre a la hora de maquillarse se quiere conseguir ir la mejor o el mejor de cualquier evento y la mitad de la gente no se da cuenta que excederse con el maquillaje puede quedar mal. Siempre se tiene que poner el centro de atención en los ojos o en los labios, pero nunca os lo pongáis a la vez. También tener cuidado con las bases porque si no escogéis vuestro tono se os puede quedar la cara naranja.

Instagram: @Omareteofficial         Instagram: @Freyaqueens      Canal YouTube: Secreto de dos

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar