Alicante Fashion Week

15.10.2018

Buenas mis amores aquí os traigo un nuevo post se que os dije que os subiría uno cada lunes y os he fallado lo siento mucho pero E que entre los exámenes y algún problemilla no he podido.

Pero tranquilos que aquí os traigo este nuevo post.

Como ya sabéis me invitarlo a Alicante Fashion Week entonces os voy a hablar de 3 de los diseñadores que yo fui a ver y de los looks/vestido que más me gusto.

Antes de nada os dejo una foto mía del look que me puse.

El primer diseñador es Francis Montesinos.

Para mi fue un privilegio poder asistir a su desfile ya que es uno de los mejores diseñadores de la moda española, para mi hubo una cosa a destacar y fue en romper el estereotipo y contratar una modelo con síndrome de down desde aquí Le quiero dar las gracias.

El segundo diseñador fue José izquierdo

Desde mi humilde opinión quiero decir que me pareció un magnífico diseñador, que me encantó su desfile y que a ver si tengo otra gran ocasión de asistir algún desfile suyo en un futuro.

La tercera diseñadora fue Debora Velasquez

Es una diseñadora Argentina que tiene un estilo increíble y lo ha plasmado en Alicante Fashion Week y también me gustaría volver asistir a algún desfile suyo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar