Consejos para una sesión de fotos.

19.11.2017

Hola amores.
Hoy os voy a hablar sobre fotos.
El sábado 18 fui a hacerme una sesión de fotos con mi prima y dije que mejor que contárselo a mis amores.
Os voy a dejar un look que siempre quedan bien en un look para fotos, y un sitio en san Vicente del raspeig muy bonito.

El primer look es el mío, yo creo que unos pantalones negros siempre van a quedar bien para una sesión por qué pega con todo, yo decidí ponerme unas zapatillas blancas en este caso fueron unas Adidas súper star pero cualquier zapatilla blanca queda súper bien, y me puse una camiseta gris llevaba unos dibujos pero eso es opcional. Yo de complementos solo quería llevar 2 chaquetas una vaquera y una topo jugador de rugby, la vaquera la decidí ponérmela para La foto De la Fuente y la chaqueta tipo rugby me lo hice en la especie de palmera.

El Segundo look es el de mi prima, el de ella fue más sencillo, decidimos que se cogiera un top negro de medio cuello vuelto y corto, unos vaqueros negros pitillos y unas zapatillas negras, eso fue a mi parecer, de complementos solo decidimos ponerle una chaqueta vaquera y una chaqueta tipo plumas de pelo en la capucha, de maquillaje decidimos un maquillaje sencillo ya que eran fotos de día, le hicimos un delineado con eyerline y unos labios rojos con un labial líquido.

De accesorios decidí no ponernos nada para no cargar mucho el look espero que os guste. 


Como siempre espero que os guste y si es así dejármelo en los comentarios y compartirlo.
Os quiero.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar