Descubrimos un nuevo modelo ALEX PRIDE.

15.08.2017

Hola amores.

Como cada martes os traigo un nuevo influencer y modelo. Hoy os voy a hablar sobre un chico que ha creado su Instagram poco a poco.

Hoy vamos a hablar de Alex Pride.

Las fotos que sube casi siempre tienen los mismos colores, su perfil de Instagram es homogéneo, también tiene un perfil en 21Buttons, para el que no sepa lo que es ni para lo que se utiliza esa aplicación. Es una aplicación que se utiliza, por ejemplo, si yo ahora he comprado un conjunto que me gusta puedo sacarme una foto con ello puesto la subo y puedo etiquetar la prenda para que vallas directamente a la plataforma donde se vende para que la compréis.

Su físico es el que todo adolescente querría tener, a eso le apuntas que tiene los ojos azules, es rubio, y tiene la típica mandíbula marcada que a toda mujer le ha gustado y le gusta desde hace mucho tiempo, si este chico quiere y sigue luchando puede legar a convertirse en uno de los próximos famosos más deseado por toda mujer.

Tiene un estilazo como podréis comprobar a continuación. A mí personalmente su estilo y su rollazo me encanta, por que como ya sabéis a mí me encanta todo tipo de moda, yo no puedo tener solamente un estilo ya que me gustan todos.

Su estilo yo lo definiría como estilo Neoyorquino, lo que significa, que aun que es un estilo que no a todo el mundo le gusta o le queda bien este chico ha apostado y tenemos que decir que ha ganado, ya que ahora se ha convertido en influencer llegando a los 24k en Instagram.

Aquí os dejare los links de sus redes sociales.

Twitter: @aleexpride          Instagram: @aleexpride        21buttons: @aleexpride

Si os ha gustado no olvidéis de dejar un comentario y compartitlo. 

Mi instagram: @omareteofficial    Instagram del blog: @freyaqueens   Canal de YouTube: Secreto De Dos 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar