Entrevista Alicia Wonder

24.09.2018

Buenos díaaaaaas mis amores ya estoy aquí un día más dando guerra. Hoy os traigo una sorpresa.

Hoy vamos a hablar sobre una gran modelo curvy ALICE WONDER.

Alice es una modelo alicantina aun que es de ascendencia americana, con tan solo 23 años ya ha ido a certámenes de moda curvy y trabaja y estudia, en Instagram tiene mas de 7 mil seguidores.

Su instagram @alicewonderbear

¿Qué te impulso a meterte en el mundo del modelaje curvy

R: Nadie me dio la idea para meterme, yo vivía en un campo alejado y era una chica muy creativa, y me aburría un montón y como no tenía internet poco a poco fui haciéndome fotos, y un día conocí un grupo de fotografía en Facebook.

Yo no me veía una chica gorda ni nada raro, a ver yo sabía que no era como las otras chicas ya que me daba cuenta de que yo media ,1,78m y utilizo la talla 42 desde que tenia más o menos 16 años, mucha gente me decía que tenía la altura perfecta para ser modelo y yo les respondía que la altura si pero el ancho no, pero tampoco vi ninguna barrera para comenzar y de repente empezó el movimiento curvy, y pensé pues me meto.

¿Qué opinas sobre el estereotipo de cuerpo que se nos ha vendido siempre?

R: A ver obviamente no siempre a sido así, pero es verdad que a partir los 80-90 empezó un auge de los cuerpos más delgados. También dicen que parte de que las modelos hoy en día sean así de flacas es por que todos los diseñadores de alta costura más conocidos o más famosos, y como que siempre todos buscaban un cuerpo maniquíes que no tuvieran la voluptuosidad femenina ya que buscaban algo más andrógino.

Desde Yves Sant LAURENT, que ya empezó buscando a chicas si pecho y con mandíbulas bien marcadas, o una chica maniquí, no opino que es malo ya que todos los cuerpos son aceptados, pero si que es verdad que desde ahí la publicidad y el marketing nos han vendido que todos los hombres deben de ser como Adonis y las mujeres fuesen maniquíes pero al final sabemos que un cuerpo así no es real, tampoco sabemos por que todos los cuerpos deben ser así por eso intentamos cambiarlo. Por eso se empezó a ver mal el ser mas gordito, ese cuerpo en realidad no existe lo ha creado el marketing para vender más cosas, como pagar para dietas gym, etc.

¿Existe discriminación con modelos XL en comparación con las modelos XS?

R: A ver obviamente hay bastante discriminación, pero por ambas partes, se les exige tanto en este mundo, hasta yo me he sentido exigida por no tener una lorza bien puesta y he querido ir al gimnasio. A la hora de cobrar, cobran lo mismo. La discriminación más que nada viene de la propia marca ya que por ejemplo dicen me gusta esta chica, pero las cejas así no. La discriminación es general no solo por ser gorda o delgada.

¿Has recibido algún comentario ofensivo por tus medidas y tu cuerpo?

R: Realmente, nunca he recibido comentarios muy duros por parte de gente, a ver alguna persona si es verdad que me ha preguntado por mi IMC, que yo digo que no tiene ni idea por que no sabe lo que mido. Si que me han preguntado cosas por mi salud y me pregunto que eres medico ahora, por que yo estoy muy sana, y hay gente que intenta romper la seguridad de una.

También es verdad que cuando era más joven, algún fotógrafo que no me quería hacer fotos por ser más grande que las demás, pero otros muchos (la mayoría hombres), me hacían fotos y se quedaban impresionados por la fotogenia que tenía.

¿Cómo es un día normal en tu vida?

R: Es bastante aburrida, cuando pienso en esta pregunta pienso en un día que me levanto me tomo mi café y mis dos tostadas o según el día desayuno más potente ya que yo tengo cultura americana, yo no hago almuerzo, como bien y ceno ligero, me hago fotos o a lo mejor intento que me hagan una sesión, o si tengo que trabajar viajo, también es verdad que trabajo 3-4 días super intenso uy descanso 2-3 días.

¿Cuál es tu estilo de vestir?

R: Me encantan los complementos, a ver lo malo de ser una chica grande en España es que hay que poca ropa para personas curvy, cuando voy a comprar vuelvo con una bolsa de ropa y dos de complementos, juego mucho con complementos y con el rosa, suelo ir mucho de rosa y luego voy muy sexy. Me encanta ser diva, una de mis influencias de vestir es Ariadna Grande, también soy muy fan de la época de los 90. Me gusta combinar el rosa el negro y blanco. Todas mis zapatillas son rosas, aun que el rojo también lo utilizo y tengo alguna que otra cosa de eso color.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar