Gossip Girl

04.09.2018

Hola mis amores, ya es lunes y os traigo otro post. Antes de empezar quiero que os paséis por mi canal de YouTube, SECRETOS DE DOS.

Hoy os voy a hablar sobre una seri que la mitad de las personas ya conoceréis GOSSIP GIRL.

Antes de enseñar los 4 mejores looks que utilizaron en la serie os voy a contar algunas cosas que a lo mejor no lo sabíais.

· Cambio de look de Jenny (Taylor Momsen)

Los que somos fans de Jenny queríamos que siempre se quedara como la niña dulce y adorable que era al principio. Pero esta claro que iba a hacerse mayor y la inocencia se esfumaría ya que quería ser como Blair.

Pero lo que nadie sabe es que Taylor si que cambio en la vida real y hasta el director se asombro por que no se lo esperaba, ya que cuando empezó tenia 13 años y ahí nadie tenemos ese lado oscuro

· Duras palabra de Dan (Penn Badgley)

Lo que ningún director se esper es que un actor no le guste la serie que esta haciendo, eso es lo que pensaba Penn de Gossip Girl, pero era el que más se parecía al papel que interpretaba.

· Vestuario

Si os dais cuenta nunca pero nunca repetían ningún modelito en cada capítulo, yo pienso que lo diría el estilista de la serie ya que si en algún momento repitieran algún look la serie caería por que es una serie sobre un elenco de la moda y mas pijo y rico. Pero aun no repitiendo yo creo que es una de las mejores series de un barrio pijo.

Bueno ahora os hablo de los que son para mí los mejores vestidos de la serie.

En primer lugar.




Un vestido negro con detalles dorados este vestido lo lleva Blair es mi preferido que es un vestido de princesa, es un vestido que revela los sueños de ser princesa pero que tienes las ideas muy bien puestas y que es una mujer con poder.








En segundo lugar.





Es un vestido de Serena este vestido me gusta mucho ya que es un vestido que dice soy atrevida, pero de la alta sociedad, me gusta mucho el detalle de ponerle encaje hasta a bajo y cola.






En tercer lugar





Este vestido es de Jenny es un vestido que dice que siempre hay que fijarse con quien te metes por que nada es lo que parece ser, es un vestido de palabra de honor y una falda larga y asimétrica.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar