Los 3 mejores gimnasios San Vicente y 3 ejercicios de instagram mas famosos.

30.09.2017

Hola mis amores.

Lo siento por no haber podido subir ante post, pero aquí estoy de nuevo para informaos. 

No olvidéis de dejar un comentario y seguirme en mis redes sociales y en el canal de YouTube. 

Hoy voy a hablar de ejercicios para adelgazar y de los 3 mejores gimnasios de San Vicente del Raspeig.

UNI SPORT FITNESS LOWCOST

GIMNASIO BLUME

ELITE FITNESS CLUB URBAN GYM

Los mejores gimnasios:

1 Uni Sport Fitness Lowcost.

A este gimnasio voy yo, está situado en la calle Gabriel Miró. Al lado de un pequeño parque de triangular. El gimnasio está bastante bien. La instalación de máquinas está bien, pero para mi gusto es un poco pequeña pero está muy bien. Ahora la reina de la corona de este gimnasio: Una nueva sala que madre mía me encanta. Los monitores son los mejores en especial una. Los precios no son demasiados elevados.

Facebook: Uni Sport Fitness Lwcost.      Instagram: @unispf.          Página web: fitnessportclublowcost.com.

2 Gimnasio Blume.

Está situado en la calle San pablo en San Vicente del Raspeig. A este gimnasio no he ido, solo fui una vez y me lo enseñaros, las instalaciones son más grandes que las del anterior. Pero me han hablado muy muy bien de este gimnasio por eso también os lo recomiendo y los precios no son muy elevados. Y encima tienen alguna que otras clases de artes marciales.

Facebook: Gimnasio Bume.     Instagram: @gimnasioblume.     Página web: gimnasioblume.com.

3 Élite Fitness Club Urban Gym.

Está situado en la avd. Libertad. A este gimnasio no he ido, pero me han hablado bien de las instalaciones, de las clases colectivas me han dicho que son flojas, pero como no he ido no puedo juzgarlas. Tienen diversos tipos de clases colectivas.

Facebook: ÉLITE Fitness club.      Instagram: @elitesanvicente.

Los ejercicios para quemar abdomen y hacer glúteos más famosos de Instagram. Os dejo 3 fotos. Las fotos las he sacado de diversas cuentas de Instagram, cada foto tiene el nombre. 

Instagram: @omareteofficial.            Instagram: @FreyaQueens.           Canal YouTube: Secreto de dos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar