Maquillaje de Halloween.

27.10.2017

Hola mis amores.

Hoy vamos hablar sobre maquillaje y disfraces de Halloween.

Como ya sabéis estoy estudiando imagen personal y en concreto estética, y una de las asignaturas es maquillaje y como se acerca Halloween nuestra profesora pensó en enseñarnos a hacer un poco de morados, quemaduras y cortes.

Solo voy a enseñar algún que otro maquillaje, voy a enseñar el que me hicieron a mí y el que he hecho yo hoy, espero que os guste.

Si os gusta cosas así dejármelo en los comentarios, y si queréis que haga algún video para YouTube me lo podéis dejar en los comentarios y lo tendré en cuenta y si tenéis alguna duda de alguna otra cosa me lo podéis dejar en los comentarios hare nuevos post.

Muchas gracias por estar ahí siempre, no olvidéis de seguirme en mis redes sociales y compartir este post para que llegue a más personas.

 Este es un inciso de lo que vais a ver.

Este trabajo es el que he hecho hoy, ha sido la primera vez que lo he hecho y espero que os guste 

Este trabajo lo hizo la profesora para hacernos la demostración, para que nosotros aprendiéramos.

Y por último es el trabajo que me hicieron a mí, me hicieron una brecha y me clavaron cristales en la cara, eso era el efecto que daba el maquillaje. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar