Clásicos Animados

11.01.2019

¡Amores ya es VIERNEEEEEES! Por fin ya ha llegado el día que mas esperamos en toda la semana.

Bueno en el día de hoy os vengo hablar de un clásico que perdura en el transcurso de la moda que son las prendas con dibujos animados.

¿Sabéis lo que quiero decir no? Yo creo que eso también tiene que ser un fondo de armario, ya que te lo puedes poner para un look de diario, un look arreglado pero informal.

Os lo podéis poner con unos vaqueros y unos tacones, con cualquier cosa.

Ahora la reina de este tipo de ropa es DULCEIDA, ya que en su tienda tiene muchísimas cosas de Mickey mouse, tengo que decir que para los que no se puedan permitir esos precios también hay cosas muy buenas en PRIMARK, de ahí tengo yo una camiseta de Mickey mouse, aun que hay casi todos los tipos.

Aquí os dejo algunas prendas de dibujos animados, ya verás como os van a gustar.

A mí personalmente me encantan.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar