Moda Libre

10.01.2019

Buenos días mis amores, a partir de hoy voy a subir un post a diario así os podéis enterar de todas las nuevas noticias, tendencias, y de más cosas que incumben en el mundo de la moda.

He estado pensando en hacer un nuevo apartado y es que me dejéis en los comentarios un tema del que queréis que investigue, hable, y destripe, y entre todos elegimos un día y lo subo ese día, si os gusta la idea ya sabéis dejármelo en los comentarios.

Bueno ya no me enrollo más, hoy venimos a hablar sobre la liberación que esta teniendo por fin la mujer en el mundo de la moda.

En este tiempo se esta llevando las trasparencias, los vestidos cortos, y la ropa que marca la silueta, por fin en pleno siglo XXI ya no se trata de guarra a la mujer por llevar alguna de esas prendas que nombre anteriormente.

Para mi gusto una mujer que utiliza esas prendad ¡NO! es una mujer guarra, si no una mujer poderosa, segura de sí misma.

Otro mito que me parece absurdo es que las trasparencias, ropa ajustadas, la tienen que llevar solamente las mujeres delgadas, desde aquí hago una pregunta para tod@s ¿POR QUÉ? Yo creo que todas tienen el mismo derecho a ponerse la ropa que les dé la gana y que les guste y que nadie somos nadie para prohibirle, criticar o ridiculizar a alguien por llevar u tipo de ropa.

Desde aquí hago un llamamiento a las MARCAS para que hagan ropa de todo tipo de tallas no solo las más pequeñas.

Ahora os enseño un tipo de prendas.

Un top con transparencia y encaje

Una falda con raja en la pierna

Sudadera vestido

Vestido ajustado

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar