Nuevo Makeup para NocheVieja.

20.12.2017

Hola mis amores.

Hoy os voy a enseñar un nuevo maquillaje que hice el pasado lunes 18.

El maquillaje es para noche vieja, consta de una banana, negra que la he roto con un tono burdeos pero cono me termino de gustar ese tono que quedo lo que hice fue mezclarlos con un tono marrón y el resultado me encantó, después decidí ponerle un tono dorado ya que en noche vieja es el color en los maquillajes) mas utilizado, per como no me terminó de gustar (jajaja como antes), lo mezclé con un tono oro rosa y me gustó el resultado.

Después le hice un delineado en liquido la parte de arriba, después la parte de abajo le hice el delineado con el delineado en gel, lo hice un poco por fuera y por la línea de agua, y como me gusta más se lo junte con la línea de arriba y quedó muy bonito, y lo difuminé un poco con un tono lila oscuro (aunque no se aprecie).

Después seguí con las correcciones, cuando terminé con eso y los puntos de luz puse una base en pan-stick, ya que es una base muy cubriente asiqué para la noche es la mejor, seguí poniendo el contourig, que se lo hice en polvo, y encima hice el rubor en un tono melocotón, para terminar, le puse los labios en rojo y nude.

Ya que en noche vieja se usa mucho el brillo y la purpurina, algunas sombras llevaban purpurinas y después bajo los ojos le puse un poco de purpurina aun que no se aprecie.

Si queréis saber de donde eran los productos dejármelo saber en los comentarios y os lo subiré en el próximo post.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar