STOP Machismo.

08.01.2018

Hola mis amores.

Hoy no voy a hablar sobre moda lo siento. Es que hoy quiero hablar de cosas que me indignan y no veo lógico.

Lo primero es que no entiendo como YOUTUBE permite que un cantante suba una canción bajuna, digo bajuna por que deja a la mujer mal y creo que en pleno 2018 y siglo XXI no deberían haber "cantantes" así. Creo que sabréis de quien hablo es un "cantante" de TRAP que en la canción que subió el día 25 de diciembre del 2018. Ese cantante se llama KIDD KEO y la cancioncita es lollypop, con palabras especificas lo que dice en la canción.

Empieza "cantando" en ingles cuando pasa al español dice:

- Préndelo, bótalo, pu...

- Mira como el keo lo disfruta (A 4) y ahí salen 4 chicas.

- Ponte a 4 bájalo y chupa.

- No en la boca, dámelo en la nuca (guarra)

No cito mas frases por que lo que se supone que es la canción es todo lo mismo, y como me indigna, ósea no lo aguanto.

Por que creo que no deberían de existir personas así. Lo peor no es eso, lo peor es que hay chicas que siguen y les gusta la canción, no lo entiendo, yo que soy chico me indigna y a ti que eres chica te gusta cuando la canción lo único que hace es denigrarte.

Pero es que la cosa no acaba ahí, lo que ya es para rematar es que 4 chicas se denigren saliendo en el video, lo que quiero decir con eso es que les están insultando y aun así siguen, yo creo que no deberían haber salido en el videoclip, por que hay que parar el machismo ¡¡¡YAAAAAAA!!!

Lo que quiero decir con esto es que si no nos unimos todos no vamos a poder acabar con eso, y que la plataforma de YouTube deje de borrar videos educativos sobre el sexo que creo que no debe de ser ya en pleno siglo XXI un tema tabú y que sancione a os que se hacen llamar cantantes y no dejen subir eso videos.

Con esto no quiero que os sintáis mal n condicionar a nadie, si no he querido hablar y dar mi opinión sobre el tema.

Si os gusta que os de mi opinión sobre temas dejármelo saber en los comentarios junto al tema que queréis que hable.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar