Voy a la Alicante Fashion Week.

15.10.2017

Hola mis amores.

Hoy vamos hablar sobre la Alicante Fashion Week, ya que fui invitado, antes de empezar me gustaría dar gracias por invitarme.

Bueno por si hay alguien que no sepa que es la Fashion Week, es un evento donde los diseñadores muestran sus colecciones.

Fui con una de mis dos mejores amigas, cuando le dije que me habían invitado a la fashion week y si se quería venir, como es una loca de la moda sin dudarlo dijo que sí.

Ahora os voy a describir nuestros looks y después os hablo sobre que me pareció los desfiles de las tres diseñadoras.

Mi look: Yo decidí ponerme una camiseta de color gris que estuviera rota ya que es lo que se lleva ahora, como no hacía frio decidi ponerme un chaleco vaquero también roto, unos vaqueros de color oscuro, en los pies me puse unas botas de color marron clarito y para darle un toque me puse una sudadera en la cintura. Porque para mí le daba un toque así un poco roquero.

Look de Noelia: Ella decidió ir con look más parisino, se puso un vestido chaqueta de color rosa tirando a fucsia, en los pies decidió ponerse unos botines con plataforma, y de complemento ella decidió coger un bolso negro. De peinado decidió hacerse una coleta repeinada y alta.

Las diseñadoras del desfile fueron: ARANTXA MORCILLO, ARAMAT Y EVELIN MARTINEZ.

Siempre pongo primero a la que más me gustó, pero ahora no puedo decidirme por alguna porque me encantaron las tres.

Los tres desfiles me encantaron me llegaron muy adentro.

El primer desfile fue de Arantxa Morcillo.

El segundo desfile fue de Aramat

El tercero desfile fue de Evelin Martinez

Instagram: @omareteofficial            Instagram: @FreyaQueens         Canal YouTube: Secreto de dos        Instagram: @_nrubia

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar